ACCESORIOS INCLUIDOS

Accesorios incluidos en cualquiera de los modelos de la serie Iron de StarkCam:


ACCESORIOS OPCIONALES


Ventosa para superficie de vidrio

  • Instala tu cámara StarkCAM en coches, barcos, motos
  • Ventosa de resistencia industrial probada a velocidades superiores a los 180 km/h
  • Diseñada para proporcionar una gran movilidad y estabilidad
  • Los brazos ajustables permiten realizar un montaje ultra-compacto

Soporte flotador

  • Diseñado para cuidar la cámara si se cae en el agua
  • Cuerpo flotante de alta visibilidad
  • Correa de muñeca
  • Material de plástico y caucho
  • Compatible con todas las cámaras StarkCAM
  • Disfrute de este fantástico bastón flotante, que está diseñado para salvar su cámara en caso de que cayera al agua, de esta forma tu dispositivo móvil tendrá mucha seguridad, lleves a donde lo lleves.

¡Un trípode todoterreno para tu cámara!

¿Necesitas un soporte todoterreno? Con el nuevo trípode StarkCAM podrás instalar tu cámara como dicte tu creatividad. Sólo instala la cámara en el adaptador y el trípode hará el resto, gracias a la flexibilidad de sus patas, que permiten sujetarlo de cualquier superficie.

Arnés para Mascotas

Monta tu cámara StarkCAM en tu perro para capturar el mundo desde su punto de vista. Este arnés dispone de dos puntos de montaje para una gran variedad de perspectivas: en el pecho, para verlo masticando huesos, excavando y ver las acciones de las patas delanteras, y en la espalda, para capturar por encima de la cabeza mientras corre, salta, busca y mucho más. No debes preocuparte porque tu perro nade, juegue y se ensucie, ya que está hecho de material que se puede mojar y lavar. Su diseño suave y acolchado es cómodo para tu mascota.

Arnés para pecho (Adulto)

Facilita la captura de fotos y vídeo envolventes desde tu pecho. Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, o cualquier actividad donde es deseable una visión de la acción “por debajo del casco”.

Arnés para pecho (Niños)

Te resultará muy útil para realizar grabaciones envolventes del mundo desde su perspectiva, desde esquí y patinaje hasta toboganes y columpios. Solo para niños mayores de 3 años.

Mini Trípode Compacto

Facilita la captura de fotos y vídeo desde una perspectiva al ras del suelo, ideal para deportes con patineta, caminatas, playa, time lapse. Súper compacta.

Correa para Cabeza

La correa para la cabeza, completamente ajustable a todos los tamaños, se puede llevar sobre el casco o directamente en la cabeza a modo de linterna para grabar metraje desde esa perspectiva.

Máscara de Buceo

Las máscaras de buceo tienen un diseño cómodo, especialmente preparado para actividades submarinas.
El soporte de la cámara proveerá un enfoque único y mantendrá libres sus manos.

Luz LED

Amplié la funcionalidad de su cámara de acción con la nueva Luz LED de StarkCAM, capaz de iluminar los lugares más oscuros, cuenta con un potente led de 400 lúmenes, además puede sumergirse a 10 metros bajo el agua, ideal para paseos en la noche y buceo.

Soporte para Mano

  • Sujeta tu cámara de acción a la mano, la muñeca, el brazo o la pierna para capturar tomas envolventes en primera persona con una modalidad manos libres, selfies únicas y mucho más.
  • Incluye una correa extensa que se ajusta alrededor del brazo, de la pierna o de objetos más grandes. Presenta una rotación de 360º y una inclinación que te permite ajustar el ángulo de captura en movimiento.

Reflector LED

Ideal para deportes de buceo o deportes en áreas oscuras, capaz de sumergirse a 30 metros.

Domo Sumergible

El Domo sumergible funciona como una capsula para la cámara de acción en la que la visión del lente, captura perfectamente lo que sucede en la superficie del agua así como debajo del agua.

Abrazadera con Soporte Flexible 

  • Sujeta tu cámara de acción a objetos con un diámetro de 0.6cm y 5cm.
  • Fija tu cámara directamente a la abrazadera para obtener mayor variedad de ángulos de ajuste.

Estabilizador de 3 Ejes

El estabilizador de tres ejes ViPRO te permite grabar vídeo de calidad profesional sobre la marcha con tu cámara de acción. Elige entre 3 modos de funcionamiento diferentes que incluyen desplazamiento, inclinación, seguimiento e inversión y úsalo fácilmente con una sola mano. Solo tendrás que pulsar un botón LED del mango para cambiar de modo y ver cómo se multiplican tus posibilidades creativas.

El modo de seguimiento de desplazamiento bloquea los ejes de inclinación y giro para que la cámara se mueva en la dirección del mango.

El modo de seguimiento de inclinación y desplazamiento bloquea el eje de giro para que la cámara siga la trayectoria del mango.

El bloqueo completo actúa sobre los ejes de desplazamiento, inclinación y giro de la cámara en la posición en la que se encuentra cuando se activa. El modo de inversión te permite usar el estabilizador al revés (es la versión invertida del modo de seguimiento de desplazamiento). El modo de reposo mantiene activo el estabilizador pero no el motor.